Cuando Sucedio >>> ¿Que pasó el día 11 de Marzo?

Hechos importantes que pasaron el día 11 de Marzo


Características de Marzo Hechos importantes por días en Marzo Hechos históricos por Meses Marzo en Hebreo Marzo en Revolucionario

Características de Marzo

Marzo es el tercer mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martius, que era el primer mes del calendario romano.​ Martius a su vez se deriva de Mars, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra.

Durante marzo ocurre, alrededor del día 21, uno de los dos equinoccios del año. Este es el equinoccio de primavera en el hemisferio septentrional y el equinoccio de otoño para el hemisferio meridional.

​Corresponde a los meses Ventoso y Germinal del calendario revolucionario.



Caracteristicas de Marzo?

Como era Marzo en la revolución Francesa?

La Revolucion francesa quiso cambiar muchas cosas entre otras el nombre de los meses Este dia en el calendario revolucionario Fránces seria el mes Ventoso (Ventôse, del latín ventosus, 'ventoso'), a partir del 19, 20 o 21 de febrero.

Ventoso.jpg

Fotografía del Calendario Revolucionario Frances



Marzo en Revolucionario?

Marzo en Hebreo

Los meses del calendario hebreo no coinciden con los del gregoriano asi el mes Marzo puede ser varios. El mes de Marzo puede coincidir con dos meses hebreos o bien Adar (29 días) (אדר) si es los dias primeros del mes o bien Nisán (30 días) (ניסן) para los dias finales del mes de Marzo

Mes Hebreo Marzo?