Cuando Sucedio >>> ¿Que pasó el día 24 de Noviembre?


Características de Noviembre Hechos importantes por días en Noviembre Hechos históricos por Meses Noviembre en Hebreo Noviembre en Revolucionario

Hechos importantes que pasaron el día 24 de Noviembre


Características de Noviembre

¿No es extraño que Noviembre que viene de 9 sea el mes 11? Esta historia tiene 3000 años de antiguedad ya su nombre deriva de haber sido el octavo mes del calendario romano.

Su nombre deriva de novem (‘nueve’ en latín), por haber sido el noveno mes del calendario romano. Mantuvo su nombre «noveno» incluso cuando al año se le agregaron otros meses después. Esto este cambio por el rey Numa Pompilio, sucesor de Rómulo, en 713 a. C., añadió los meses de enero y febrero para completar el año lunar (355 días Noviembre es el undécimo y penúltimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días.

​Corresponde a los meses Brumario y Frimario del calendario revolucionario.



Caracteristicas de Noviembre?

Como era Noviembre en la revolución Francesa?

La Revolucion francesa quiso cambiar muchas cosas entre otras el nombre de los meses Este dia en el calendario revolucionario Fránces seria el mes Frimario (Frimaire, del francés frimas, 'escarcha'), a partir del 21, 22 o 23 de noviembre.

Frimario.jpg

Fotografía del Calendario Revolucionario Frances



Noviembre en Revolucionario?

Noviembre en Hebreo

Los meses del calendario hebreo no coinciden con los del gregoriano asi el mes Noviembre puede ser varios. El mes de Noviembre puede coincidir con dos meses hebreos o bien Jeshván (29 ó 30 días) (חשוון,) si es los dias primeros del mes o bien Kislev (30 ó 29 días) (כסלו) para los dias finales del mes de Noviembre

Mes Hebreo Noviembre?