Cuando Sucedio >>> ¿Que pasó el día 4 de Septiembre?


Características de Septiembre Hechos importantes por días en Septiembre Hechos históricos por Meses Septiembre en Hebreo Septiembre en Revolucionario

Hechos importantes que pasaron el día 4 de Septiembre


Características de Septiembre

¿A nadie le parece extraño que septiembre que viene de 7 sea el mes 9? Esto es asi ya que Su nombre deriva de haber sido el séptimo mes del calendario romano.

En realidad, en epoca antigua no era el mes 9, esto fue fue modificado a principio de la epoca romana cuando el rey Numa Pompilio, sucesor de Rómulo, en 713 a. C., añadió los meses de enero y febrero para completar el año lunar (355 días) ya que el primitivo año de los romanos tenía diez meses (304 días en total) y comenzaba con marzo.

Septiembre es el noveno mes del año en el calendario gregoriano y tiene 30 días.

​Corresponde a los meses Fructidor y Vendimiario del calendario revolucionario.



Caracteristicas de Septiembre?

Como era Septiembre en la revolución Francesa?

La Revolucion francesa quiso cambiar muchas cosas entre otras el nombre de los meses Este dia en el calendario revolucionario Fránces seria el mes Fructidor (del latín fructus, 'fruta'), a partir del 18 o 19 de agosto.

Fructidor.jpg

Fotografía del Calendario Revolucionario Frances



Septiembre en Revolucionario?

Septiembre en Hebreo

Los meses del calendario hebreo no coinciden con los del gregoriano asi el mes Septiembre puede ser varios. El mes de Septiembre; puede coincidir con dos meses hebreos o bien Elul (29 días) (אלול) si es los dias primeros del mes o bien Tishrei (30 días) (תשרי) para los dias finales del mes de Septiembre

Mes Hebreo Septiembre?