Cuando Sucedio >>> ¿Que pasó el día 22 de Abril?


Características de Abril Hechos importantes por días en Abril Hechos históricos por Meses Abril en Hebreo Abril en Revolucionario

Hechos importantes que pasaron el día 22 de Abril


Características de Abril

Abril es el cuarto mes del año juliano y gregoriano y es uno de los cuatro meses que tienen 30 días. Abril era el segundo mes del año en el antiguo calendario romano antes de que el rey Numa Pompilio añadiera a enero y febrero alrededor del 700 a. C. Los antiguos romanos lo llamaban aprilis, en latín.

Por la estructura del año tiene unas coincidencias con otros meses Abril se inicia el mismo día de la semana que julio todos los años, y que enero en los años bisiestos.

Abril termina el mismo día de la semana que diciembre cada año.

​Corresponde a los meses Germinal y Floreal del calendario revolucionario.

No se conoce exactamente el origen de la palabra «abril». Se ha querido relacionar con el verbo aperire (‘abrir’), por la supuesta forma aperilis, asociándolo a que en este mes la primavera abre la tierra, las flores, etc.



Caracteristicas de Abril?

Como era Abril en la revolución Francesa?

La Revolucion francesa quiso cambiar muchas cosas entre otras el nombre de los meses Este dia en el calendario revolucionario Fránces seria el mes Floreal (Floréal, del latín flos, 'flor'), a partir del 20 o 21 de abril.

Floreal.jpg

Fotografía del Calendario Revolucionario Frances



Abril en Revolucionario?

Abril en Hebreo

Los meses del calendario hebreo no coinciden con los del gregoriano asi el mes Abril puede ser varios. El mes de Abril puede coincidir con dos meses hebreos o bien Nisán (30 días) (ניסן) si es los dias primeros del mes o bien Iyar (29 días) (אייר) para los dias finales del mes de Abril

Mes Hebreo Abril?