Cuando Sucedio >>> ¿Que pasó el día 4 de Julio?


Características de Julio Hechos importantes por días en Julio Hechos históricos por Meses Julio en Hebreo Julio en Revolucionario

Hechos importantes que pasaron el día 4 de Julio


Características de Julio

El mes de julio es el séptimo mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días.

Es uno de los dos meses cuyo nombre esta dedicado a una persona Real. Originalmente este mes era el quinto del primitivo calendario romano y se llamaba Quintilis. En un principio, comprendía 36 días pero fue cambiado a 31 por Rómulo y reducido a 30 por Numa, señalándose finalmente los 31 que tiene ahora por Julio César. En honor del mismo (Iulius Caesar, en latín) que había nacido el día 13 del mes, fue renombrado a julius.

En iconografía se le representaba bajo la figura de un joven de carnes bronceadas por el sol y con los cabellos coronados de espigas.1 ​Corresponde a los meses Mesidor y Termidor del calendario revolucionario.



Caracteristicas de Julio?

Como era Julio en la revolución Francesa?

La Revolucion francesa quiso cambiar muchas cosas entre otras el nombre de los meses Este dia en el calendario revolucionario Fránces seria el mes Mesidor (Messidor, del latín messis, 'cosecha'), a partir del 19 o 20 de junio.

Mesidor.jpg

Fotografía del Calendario Revolucionario Frances



Julio en Revolucionario?

Julio en Hebreo

Los meses del calendario hebreo no coinciden con los del gregoriano asi el mes Julio puede ser varios. El mes de Julio puede coincidir con dos meses hebreos o bien Tamuz (29 días) (תמוז) si es los dias primeros del mes o bien Av (30 días) (אב) para los dias finales del mes de Julio

Mes Hebreo Julio?